La Genovesa de Villa Dominico

 

Desde hace más de 60 años, hemos alimentado paladares y corazones con nuestra tradición, llevando las pastas a las mesas de miles de personas y creando productos que hoy siguen en la mente de quienes han sido nuestros clientes y amigos. 

Somos una empresa familiar que se esfuerza día a día por elaborar productos de la más alta calidad.

Nos esforzamos para que en nuestra lista de productos encuentres una gran variedad y alternativas para todos los gustos.

Nuestro objetivo es llevar a tu mesa productos libres de conservantes, saborizantes y colorantes ,manteniendo el sabor de la pasta hecha en casa.

¡ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS!

 

N

Nos encanta la atención

Hemos mejorado cada vez más nuestro local de tradición, donde a diario se congregan decenas de personas para disfrutar de nuestras diferentes variedades de pasta, y lo mejor: de «Nuestra Atención».

N

Solo salen platos que...

Hayan sido preparados con calidad, y probados por cada uno de nuestros expertos. Nos encargamos de que cada «uno» esté tan delicioso como bien presentado.

N

No Ahorramos en:

Creatividad y en el uso de ingredientes adquiridos bajo conceptos de higiene y sanidad, de origen natural y siempre frescos para darle ese toque secreto a nuestras preparaciones.

Visitanos en Nuestro Local 

Estamos ubicados en la Avenida Bartolomé Mitre 4473 Villa Dominico Avellaneda

El local está cerca de todo, en una de las avenidas más concurridas de la ciudad y con toda la facilidad de llegar de la manera mas facil. Además atendemos 6 días a la semana, y en horarios extendidos, lo que te permite tener más facilidad para venir a buscar tus «PASTAS FRESCAS» luego del trabajo o a la hora del almuerzo.

¡GRACIAS! A NUESTROS CLIENTES QUE CADA DIA CONFIAN EN NOSOTROS. 

 

Cómo llegar

Sabemos que desde casa podes sentirte confundido, por eso hemos creado un enlace a Google Maps con el que podrás observar a detalladamente nuestra ubicación y tomar el camino más sencilla ,para buscar tus Pastas Frescas. Solo hace clic en el botón, y lo abriremos para vos.

Estos son Nuestros Horarios:

  • De Martes a Sábado: 9 -13hs | En la tarde: 17 – 20hs
  • Los domingos, laboramos así: 9 – 13hs
  • El día lunes NO hay atención al público.